buscar noticiasbuscar noticias

Acuerdan conteo general de votos

Revisarán votos nulos que superan diferencia entre primer y segundo lugar

San Fernando, Tam.- En sesión extraordinaria número 14, celebrada este martes, integrantes del Consejo Municipal Electoral acordaron llevar a cabo el conteo total de los votos de las 78 casillas que se instalaron el domingo 6 de junio de 2021.

Acuerdan en sesión extraordinaria el conteo general de los votos de las 78 casillas que se instalaron en San Fernando.Acuerdan conteo general de votos

El presidente del órgano electoral, licenciado Abel Ramírez Flores, aseguró que en el conteo preliminar se tienen 506 votos nulos y la diferencia entre ambas candidatas a la alcaldía de San Fernando es de 349 votos.

El conteo de voto por voto. iniciará este miércoles 09 de junio de 2021, a las 08:00 horas, estas actividades se desarrollarán de manera ininterrumpida hasta que se terminen de contabilizar todos los sufragios de las 78 mesas receptoras del voto que se instalaron el día de la jornada electoral.

Además del conteo de los votos para visualizarlos si son, o no, nulos, también se revisarán algunas inconsistencias entre las que destacan; actas de escrutinio y cómputo no traen los resultados o en la suma total no coinciden las cifras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD