buscar noticiasbuscar noticias

Acudirán morenistas a saludar a L. Obrador

Realizará gira este viernes en Reynosa

Camargo, Tam.- Un grupo de morenistas, así como simpatizantes del Andrés Manuel López Obrador, lo mismo que integrantes del equipo de transición, viajarán mañana a Reynosa para asistir al evento que encabezará el nuevo presidente de la República Mexicana, en donde entre otras cosas, le informarán el trabajo que hasta el momento ha realizado su equipo de transición en Camargo.

ENCUENTRO. Los representante del programa Servidores de la Nación, lo mismo que morenistas, asistirán a la visita que mañana realiza a Reynosa el presidente de México.Acudirán morenistas a saludar a L. Obrador

El también representante del equipo de transición a nivel local, precisó que la visita del primer magistrado del país, será para dar a conocer los beneficios de los que se goza en la frontera, a partir del primero de enero.

Acosta Hernández, expresó que hasta el momento, es muy extensa la lista de camarguenses de diversas edades, que ya se registraron para acceder a los beneficios que otorgará el nuevo Presidente de México, que son parte de los cambios que permitirán el desarrollo del país.

Para el integrante del equipo de transición en la localidad, esta visita sin duda alguna representará una motivación no sólo para los camarguenses, sino para todos los habitantes de la región norte de Tamaulipas, quienes con compromisos cumplidos, ya están viendo resultados tangibles.

Y aunque el sexenio apenas inicia, el grupo de “Servidores de la Nación”, no han perdido el tiempo  y en base a las instrucciones recibidas por parte del gobierno de la cuarta transformación, ya son centenares de jóvenes, adultos mayores, estudiantes y familias de escasos recursos económicos,  los que se han inscrito y pronto recibirán el apoyo por parte de la federación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD