buscar noticiasbuscar noticias

Acudirán a foro como ponentes

COMITIVA. Maestros de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez participan como ponentes en el Congreso Nacional de Educación Ambiental.Acudirán a foro como ponentes

Camargo, Tam.- Un grupo de maestros de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez participarán como ponentes en el Congreso Nacional de Educación Ambiental en Tamaulipas que organizan la Secretaría de Educación, la Universidad Politécnica Nacional, la Academia Nacional de Educación Ambiental y las Universidades Autónomas de Guadalajara y la Ciudad de México.

Los maestros participantes son: la Doctora Berenice de León Caro, la Profesora Adriana García Luna y el Licenciado Luis Eduardo Alvarado López, indicó la directora del plantel.

Los temas que expondrán los maestros representantes de Camargo son: “Temática de sustentabilidad ambiental” y “Atención a grupos vulnerables de migrantes”.

El congreso tendrá lugar en el centro de interpretación ecológica de la biosfera del cielo en el municipio de Gómez Farías del 23 al 25 de mayo del presente año y tiene la intención de dar una imagen más humana al estado de Tamaulipas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD