buscar noticiasbuscar noticias

Acudirán a Victoria a solicitar aumento

Y sí están solicitando oficialmente llegue a 12 pesos el cobro del pasaje urbano

Con el propósito de lograr un buen resultado, representantes de organizaciones que agrupan al transporte público en Reynosa, adelantarán el viaje a ciudad Victoria para dialogar con autoridades de la Secretaría General de Gobierno en cuanto a la necesidad de que les autoricen el aumento a las tarifas.

Comitiva de transportistas adelantará viaje a Victoria.Acudirán a Victoria a solicitar aumento

Indicó que la propuesta original es de aumentar tres pesos. “Ante la creciente carestía de insumos y refacciones, estamos solicitando $12.00 por pasajero común y $8.00 para estudiantes y adultos mayores”.

Recordó que el 16 de junio del 2020 se hizo un planteamiento a través de la secretaría del Transporte de la FTR (Federación de Trabajadores de Reynosa) en oficio dirigido a César Augusto Verástegui Ostos, secretario general de Gobierno.

En aquel entonces en el escrito, señalábamos, que no trastocaríamos a las tarifas de adultos mayores y estudiantes. Con la tarifa para el resto de los pasajeros, podríamos solventar los innumerables aumentos de los costos operativos que estamos sufriendo inclusive antes de la emergencia sanitaria y pandemia que para nosotros se ha convertido en una pandemia económica y de salud.

Y aunque no se ve voluntad de parte del gobierno para acceder a las propuestas planteadas, iremos con la confianza de obtener una buena respuesta al final de cuentas que sea satisfactoria para todos nosotros y nuestras familias, apuntó Chávez Uresti.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD