buscar noticiasbuscar noticias

Acuden jóvenes a donar sangre

Como parte de las celebraciones con motivo del Día Mundial de la Juventud Adventista, un grupo de jóvenes acudieron a la Cruz Roja para donar sangre.

EL GRUPO. Estos son los jóvenes que acudirán de 10 en 10 cada semana a donar sangre.Acuden jóvenes a donar sangre

“Aquí estamos para participar en una campaña denominada ‘Vida por vida’. Venimos a compartir parte de nuestra sangre para bien de quienes la necesiten, y pensamos que podremos aportar 120 unidades que beneficien sin costo alguno a loa sociedad reynosense”, informó Luis Orozco, coordinador de Ministerios Juveniles de la región.

Este mismo día, otros jóvenes acudieron a las instalaciones de la benemérita institución de Matamoros y luego lo harán en Nuevo Laredo, con el mismo propósito.

Los adolescentes fueron recibidos por María Antonieta García, presidenta del lugar, quien les agradeció de manera infinita la importante aportación que harán y que servirá para salvar vidas de personas.

La cruzada inició ayer y concluirá a mediados de abril, de acuerdo con la programación hecha.

“Con esta acción queremos motivar a toda la población que desee servir a su prójimo, para que siga nuestro ejemplo y aquellos que deseen unirse pueden llamar al teléfono celular 899179-04-34”, agregó Orozco.

Finalmente comentó que “Cristo dio su sangre por nosotros, por tanto estamos compartiendo una sangre que no da vida espiritual, pero sí física”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD