buscar noticiasbuscar noticias

Acuden a sufragar sin complicaciones

Perciben un elevado nivel de participación

ELECCIONES. Las elecciones en Valle Hermoso se desarrollaron ayer de manera pacífica y tranquila.Acuden a sufragar sin complicaciones

Valle Hermoso, Tam.- Un importante fluido de votantes se visualizó ayer desde las 08:00 horas en las 86 casillas que se instalaron en esta comunidad, ejerciendo así los residentes su derecho de emitir el sufragio a favor de los candidatos de su preferencia.

El presidente del Consejo Municipal Electoral, el licenciado Francisco Javier Canchola, informó a EL MAÑANA, que para las 10:30 horas ya se habían instalado las 86 casillas en toda la ciudad y que solo se vieron en la necesidad de ocupar a un ciudadano votante para que sirviera como funcionario de casilla, por falta de uno que ya se había registrado.

El desarrollo de las votaciones hasta las 15:00 horas de ayer se había efectuado de manera tranquila, según lo comentó el mismo presidente del Consejo, quien afirmó también que la base de datos del Sistema de Información de la Jornada Electoral en la web, estaba abierta al público para que se dieran cuenta del desarrollo de las votaciones.

Las personas que salían a votar lo hicieron de manera ordenada y solo en una de las casillas ubicada en el Jardín de Niños “Club Rotario 86”, se le pidió a uno de los votantes que se cambiara de playera, pues llegó a emitir su voto con una playera con publicidad del Partido Acción Nacional.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD