buscar noticiasbuscar noticias

Acuden socorristas a capacitación TUM

San Fernando, Tam.

CURSO. Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana de San Fernando, asisten a curso de capacitación.Acuden socorristas a capacitación TUM

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana San Fernando, asistieron al curso de capacitación sobre Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades, nivel Operaciones en el Terreno. 

Esta actividad se desarrolló en las instalaciones del Centro de Capacitación Tamaulipas de la Cruz Roja con sede en Ciudad Victoria, asistiendo más de 50 voluntarios de diferentes delegaciones e integrantes de Protección Civil del Estado, quienes conocieron los protocolos necesarios para la evaluación ante desastres. 

Durante 3 días, instructores nacionales de la Cruz Roja Mexicana brindaron los conocimientos necesarios para que el personal cuente con las herramientas para efectuar de manera eficiente una evaluación de afectaciones posteriores a un desastre natural, además de los lineamientos y criterios a tomar en cuenta para determinar la gravedad de la situación. 

Para la Cruz Roja Mexicana es una prioridad la capacitación continua del personal, a fin de seguir brindando la atención de manera eficiente a la población en caso de accidentes o desastres.

Por parte de la delegación San Fernando, acudieron al curso de capacitación las TUM Jessica Lizeth Pacheco Cedillo y Maritza Rangel Ortiz.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD