buscar noticiasbuscar noticias

Acuden reynosenses al V Paseo Dominical

Este fue el último del año que organiza la Sedena para el esparcimiento de las familias

Este domingo se realizó la V edición del Paseo Dominical que organiza para las familias de Reynosa la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), eventos que congregan hasta cinco mil personas.

Con cuidados y asesoría de elementos militares niños realizaron actividades de rapel durante el último Paseo Dominical que organiza la Sedena.Acuden reynosenses al V Paseo Dominical

Las familias comenzaron a llegar desde las 8 horas del día a las instalaciones del XlX Regimiento de Caballería Motorizado, para disfrutar y participar de juegos, ejercicios como rapel, tirolesa, binomio canino, primeros auxilios, o conocer de cerca un helicóptero de la Policía Federal.

En la explanada del XIX Regimiento se encontraban desplegados vehículos militares. Niños, jóvenes y adultos se tomaron fotografías con los vehículos de la Sedena. 

Llamó la atención el entrenamiento de una perra llamada “Veneno” de la raza pastor belga Manilov, quien exhibió sus habilidades de localización de personas, dinero y explosivos.

Igualmente hubo stands dedicados a la demostración de primeros auxilios, así como a las diferentes comunicaciones que utilizan elementos de la Sedena en diferentes actividades para salvaguardar la seguridad y participar en operaciones como el Plan-DNIII.

De hecho este fue el último Paseo Dominical del año que organiza la Sedena para el esparcimiento de las familias y para que la sociedad conozca de cerca las acciones que despliega el Ejército Mexicano.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD