buscar noticiasbuscar noticias

Acuden jóvenes a tramitar su cartilla

Dan a conocer los requisitos que deben presentar

Invitan a jóvenes a tramitar la media cartilla militar.Acuden  jóvenes a tramitar su cartilla

San Fernando, Tam.- La Junta Local de Reclutamiento, exhortó a los jóvenes de la clase 2002 y remisos para que soliciten el documento oficial de la media cartilla militar.

Los interesados deberán de acudir en horario de oficina y presentar la siguiente documentación; acta de nacimiento (si el joven no es registrado en esta ciudad y si es remiso, deberá tramitar constancia, donde se especifique que no ha expedido dicho documento en su municipio de origen o de su anterior radicación).

Adema del comprobante de estudios, de domicilio, CURP al 200 por ciento, cinco fotografías de revelado a blanco y negro sin retoque de foto estudio, no instantáneas.

Al momento de tomarse las fotografías los jóvenes deberán de portar camisa blanca y corte de pelo estilo militar y quienes tengan residencia en comunidades rurales deberá de presentar un documento expedido por el delegado o comisariado.

Los jóvenes de la clase 2002 que cumplen sus 18 años y remisos hasta los 39 años, tienen hasta el 15 de octubre del presente año, para solicitar la media cartilla militar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD