buscar noticiasbuscar noticias

Acuden a Foro Juvenil

Enrique y Meghan trataron interesantes temas con delegados de los 53 países de la Mancomunidad de Naciones.

El Príncipe Enrique y su prometida, la estadounidense Meghan Markle, participaron este miércoles en el Foro Juvenil de Londres, en el que trataron temas como la igualdad de género y los derechos de las personas homosexuales.

MUY ACTIVOS. El Príncipe Enrique y su prometida Meghan Markle, en Londres.Acuden a Foro Juvenil

Enrique y su novia, con la que contraerá matrimonio el próximo mes, se reunieron con delegados de los 53 países que conforman la llamada Mancomunidad de Naciones (Commonwealth).

UNA DE SUS OBLIGACIONES

A partir de ahora, los eventos organizados en torno a la Mancomunidad formarán parte de sus principales obligaciones reales, pues Enrique fue recientemente nombrado por su abuela embajador de Juventud de la Commonwealth.

En su comparecencia de este jueves, Markle conversó con la delegada de una red contra cambio climático en Mauricio, Karuna Rana.

El delegado australiano Jacob Thomas, que trabaja para la Red de Igualdad de la Commonwealth sobre temas de orientación sexual e identidad de género, también charló con Markle sobre derechos de la comunidad LGBT.

“(Markle) expuso el punto clave de que se trata de una cuestión de derechos humanos básicos”, dijo Thomas.  

Agenda completa 

La pareja real tiene previsto asistir a una recepción que se celebrará hoy jueves, organizada por el ministro británico de Asuntos Exteriores, Boris Johnson, en la que se abordará el empoderamiento de las mujeres.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD