buscar noticiasbuscar noticias

Acuden familias a verificar datos

Preguntan sobre cadáver hallado hace unos días

Valle Hermoso, Tam.- Al menos dos familias acudieron en los últimos días al edificio del Nuevos Sistema Penal de Justicia, para tratar de averiguar más datos sobre el cuerpo de un hombre casi momificado que se encontró al medio día del jueves en una casa abandonada.

MOMIFICADO. Fue el jueves que fue localizado el cadáver en una casa abandonada.Acuden familias a verificar datos

“Tenemos más de un mes y medio sin saber de un familiar que sufría de enfermedades mentales y se nos salía de la casa, es por eso que vinimos a ver si se trata del que estamos buscando”, dijo una joven el viernes por la tarde en la Agencia del Ministerio Publico.

Otra familia también llegó a preguntar por datos y para que se les hicieran las pruebas necesarias para averiguar si se trataba de su familiar desaparecido hace unos meses.

Fue al medio día del jueves que las autoridades policiacas encontraron el cuerpo de un adulto mayor casi momificado en el interior de una casa abandonada en la colonia Arboledas del Valle.

Los restos del occiso, no contaban con alguna identificación oficial que pudiera constatar de quien se trataba y por el estado de descomposición que presentaba, era difícil dar con su paradero, por lo que se estará realizando pruebas de ADN a quienes acudan a preguntar y así obtener ya el dato preciso, según comentaron en la misma Agencia Investigadora.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD