buscar noticiasbuscar noticias

Acuden en masa a Feria Tamaulipas

Poco importan las condiciones del mal clima

“La respuesta ha sido muy positiva, estamos trabajando todos los días para que vengan las familias tamaulipecas, han estado muy contentas con lo que han visto y estamos trabajando en la limpieza, en el orden de la feria”, el funcionario estatal adelantó que los días lunes y martes habrá promoción del dos por uno en el pago de la entrada y el martes juegos gratuitos para los asistentes, “yo creo que vamos mucho mejor que el año anterior”.

BUEN FIN. Este viernes, sábado y domingo ingresaron alrededor de 75 mil personas a la Feria Tamaulipas de Ciudad Victoria.Acuden en masa a Feria Tamaulipas
imagen-recuadro

Esperemos que este fin de semana o esta semana aminore el agua (la lluvia) y nosotros poder salir a divertirnos mejor*. Jesús Villarreal Cantú, subsecretario

Cd. Victoria, Tam. - A pesar de las adversas condiciones climatológicas de este fin de semana en la capital del estado se observó una asistencia de alrededor de 75 mil personas a la Feria Tamaulipas 2018, esto similar a años anteriores sin embargo este año mejoró el control del ingreso, reveló el subsecretario de Desarrollo Económico, Jesús Villarreal Cantú.

Y agregó, “esperemos que este fin de semana o esta semana aminore el agua (la lluvia) y nosotros poder salir a divertirnos mejor, ahorita están los foros infantiles donde ya los tenemos muy bien programados con todas las escuelas y todos los niños que nos van a venir a visitar”, Villarreal Cantú recalcó que este año se tiene estimada una derrama económica de dos millones de pesos para la localidad.

Asimismo reveló que en años anteriores había una merma de hasta el 50 por ciento en el ingreso al recinto ferial, esto por falta de medidas de seguridad o por el boletaje de cortesía, en ese sentido destacó que este año los boletos cuentan con medidas de seguridad que permiten llevar un control más preciso de cuánta gente ingresa a este evento.

Finalmente destacó que en cuanto al comercio participante de este año se obtuvo un incremento del 25 por ciento con más de 180 expositores en distintos stands, sin embargo Jesús Villarreal comentó que esta cantidad varía diariamente debido a que algunos stands se colocan por uno o dos días solamente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD