buscar noticiasbuscar noticias

Acuden al campo militar para recibir el antiCovid

Centenares de personas de la tercera edad acudieron al campo militar de Reynosa para recibir su respectiva vacuna anti Covid-19

Centenares de personas de la tercera edad acudieron al campo militar de Reynosa para recibir su respectiva vacuna anti Covid-19 tuvieron que esperar afuera de las instalaciones por varias horas para que finalmente les tocara su turno.

Los adultos mayores, en caravana vehicular, se volcaron a puntos de vacunación.Acuden al campo militar para recibir el antiCovid

Una persona que participa en la logística de la campaña, vestido de civil, dijo que no había autorización para acceso a medios a las instalaciones para cubrir el evento, al menos eso comentó al filo de las 10:35 Horas.

Y mientras cientos de adultos mayores esperaban bajo los rayos del sol y afuera del punto de vacunación, adentro se podía ver a otras sentadas y bajo la sombra esperando la aplicación de la dosis en su primera etapa.

También quedó de manifiesto la importante labor realizada por médicos y enfermeras que participan en la cruzada que culminará el próximo 18 de abril, misma que arrancó ayer viernes.

EN GIMNASIO UAT

La población de adultos mayores prácticamente se volcó a los diferentes puntos de vacunación contra el Covid-19, pues tan sólo en el instalado en el Gimnasio de la UAT de la colonia Narciso Mendoza, acudió una gran cantidad de personas en caravana vehicular.

Las filas de vehículos que se formaron alrededor de las instalaciones fueron kilométricas y partían desde la calle Elías Piña para llegar hasta la arteria central de la colonia Narciso Mendoza y luego continuar por el bulevar El Maestro.

Sin embargo, no solamente era esa la fila que había sino que también había otra desde Elías Piña, por bulevar El Maestro hasta llegar a los llamados puentes gemelos.

Al filo de las 15:00 Horas de ayer viernes, las filas se habían disipado y únicamente quedaban alrededor de 100 unidades motrices en espera de entrar para que las personas de 60 años y más recibieran su primera dosis contra el coronavirus.

Las personas que fueron vacunadas, no mostraron reacción negativa alguna, aseguró el jefe de la Jurisdicción Sanitaria IV, Carlos Acosta Peña.

Anunció que se cuenta con alrededor de 2,450 dosis que se podrían aplicar diariamente hasta la fecha en que concluya la campaña, si la demanda continúa en ese mismo nivel aunque no descartó la posibilidad de que pueda darse una disminución en ese sentido.

imagen-cuerpo

Ninguna reacción negativa mostraron quienes fueron vacunados ayer en el Gimnasio de la UAT, aseguran. 

imagen-cuerpo

Dentro de las instalaciones militares se observó la encomiable labor que realizan médicos y enfermeras



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD