Tamaulipas

Acuden a Victoria a recibir su premio

  • Por: Francisco Valdivia
  • 09 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Acuden a Victoria a recibir su premio

ORDAZ. El proyecto "El municipio más joven con una gran historia que contar", recibirá premio.

Camargo/Díaz Ordaz, Tam.- Alumnos de las escuelas primarias Apolonio Falcón y Guerrero, de Camargo, y Guadalupe Mainero, de Díaz Ordaz, partieron a ciudad Victoria para recibir el premio a que se hicieron acreedores al obtener el primer lugar cada uno de los planteles con sus respectivos proyectos que presentaron en su participación en el programa "Orgullo Tamaulipeco".

De Camargo viajan cinco alumnos que presentaron el proyecto "La Mansión de un Francés", acompañados de sus padres, su asesor Juan Antonio Gómez Adame y el director del plantel Horacio Andrade Robles para estar presentes en la ceremonia de premiación que tendrá lugar este viernes en el Centro Cívico ubicado en el 9 y Juárez de la capital.

Nereyda Zapata Monsiváis directora de la primaria Guadalupe Mainero, dijo que de este plantel las cinco alumnas presentaron el proyecto "El municipio más joven, con una gran historia que contar" donde resalta El Chalan y su funcionamiento.

Las cinco alumnas acompañadas de sus madres viajarán junto con la directora Nereyda Zapata y las maestras Julia Torres y Nabil Cortez Parra, para recibir su premio al obtener el primero lugar en el programa "Orgullo Tamaulipeco".


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA