buscar noticiasbuscar noticias

Acuden a protesta de López Obrador

MORENISTAS. Simpatizantes consideran histórico el arribo de AMLO.Acuden a protesta de López Obrador

Valle Hermoso, Tam.- Un grupo de militantes y simpatizantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), de este municipio, acudieron el sábado a la ciudad de México, para ser testigos de la toma de posesión del licenciado Andrés Manuel López Obrador como presidente de México.

Un simpatizante de localidad, quien pidió que no se publicara su nombre y quien por muchos años apoyó el proyecto de López Obrador, viajó con ese grupo y consideró el cambio de poderes como un hecho histórico en el país. 

“Nos da gusto saber que el presidente de México López Obrador confirmó durante su mensaje que a partir del primero de enero reducirá en la franja fronteriza el IVA del 16 al 8 por ciento, la gasolina costará menos que en el resto del país y se aumentará el salario minino al doble”, fueron algunas de las menciones de los  emocionados militantes a su regreso de la ciudad de México.     

Aunque en Valle Hermoso, el partido Morena no cuenta con un líder ni físico ni moral, se espera que sea en el próximo mes de enero, cuando se establezca una buena base pues se aproximan las campañas a las diputaciones locales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD