buscar noticiasbuscar noticias

Acuden a evento en Victoria

El alcalde José Manuel López Hernández, asistió a la reinstalación de la Red Tamaulipeca de Municipios por la Salud

Díaz Ordaz, Tam.- El alcalde José Manuel López Hernández, asistió a la reinstalación de la Red Tamaulipeca de Municipios por la Salud presidida por la Secretaria de Salud en Tamaulipas Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa y en la que estuvo presente el Director General de Promoción de la Salud a nivel nacional Dr. Ricardo Cortez Alcalá.

ASISTEN. El alcalde José Manuel López Hernández, participa en la reinstalación de la Red Tamaulipeca de Municipios por la Salud.Acuden a evento en Victoria

La reinstalación de la Red Tamaulipeca de Municipios por la Salud, tiene el objetivo de fortalecer las estrategias de prevención y promoción de la salud en el estado.

César Santiago Gómez Alemán, destacó la  importancia de trabajar en equipo con los alcaldes de la frontera chica, ya que brinda la oportunidad de llevar los servicios de salud oportunos y de calidad a toda la población con el objetivo de mejorar sus condiciones de salud y calidad de vida.

La Secretaría de Salud llamó a los alcaldes de los 43 municipios de Tamaulipas a unir esfuerzos en esta tarea que promueve el gobierno estatal a cargo del Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, encabezando la Red el alcalde de Nuevo Laredo Enrique Rivas Cuellar y la alcaldesa del municipio de Altamira Alma Laura Amparán Cruz, como presidente y vicepresidenta, respectivamente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD