buscar noticiasbuscar noticias

Acude equipo de transición a la Presidencia Municipal

Miguel Alemán, Tam.- Después de una intensa gestión realizada por el equipo de transición del alcalde electo Servando López Moreno, este jueves 2 de agosto se dio la primera reunión de ambos alcaldes, en donde se trataron diversos temas que atañen al municipio de Miguel Alemán.

REUNIÓN. El equipo de transición y el alcalde electo Servando López Moreno acudieron a la Presidencia Municipal.Acude equipo de transición a la Presidencia Municipal

“Aprovechando este acercamiento, le pedimos a la alcaldesa que nos diera las facilidades necesarias para ir acondicionando los terrenos de la feria, ya que literalmente inician junto con la próxima administración”, expresó el alcalde electo.

Por otra parte, informó su intención de darle continuidad a todos los trabajos de obra pública que la actual administración pudiera estar desarrollando en beneficio del municipio.

“Yo soy un convencido de que las administraciones para que cumplan con su objetivo, es necesario darle la continuidad requerida, pensando en que Miguel Alemán, no se construye en 3 años”, finalizó diciendo el alcalde electo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD