buscar noticiasbuscar noticias

Acuchillan a dirigente pesquero de Carvajal

San Fernando, Tam.- El presidente del Consejo de Vigilancia de la Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera “Carvajal”, fue herido con armas punzocortantes por parte de tres socios de la misma organización.

MOTÍN. En este lugar tres pescadores hirieron con cuchillos al presidente del Consejo de Vigilancia de la Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera “Carvajal”.Acuchillan a dirigente pesquero de Carvajal

El lesionado fue trasladado en una patrulla al área de urgencias del Hospital General, para que fuera atendido al presentar tres heridas cortantes en el área subcostal del lado derecho.

La discusión y agresión al líder pesquero se registró en las instalaciones de la Sociedad Cooperativa, ubicada en las márgenes de la laguna madre frente al poblado pesquero Carbonera Norte.

En el lugar de los hechos los elementos policiacos detuvieron, Luis “N”, José “N” y Luis Fernando “N”, como los responsables de la agresión del miembro de la mesa directiva de la sociedad cooperativa “Carvajal”.

En las primeras investigaciones realizadas por las autoridades policiacas se estableció que el pleito se registró por un desacuerdo de un recurso federal que presuntamente no aparece.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD