buscar noticiasbuscar noticias

Acuchilla y mata a su vecino

Como Filiberto ‘R’ de 45 años fue identificada la víctima por su madre y una de sus hermanas

Un hombre fue asesinado esta tarde de una cuchillada en el pecho por un joven en el interior de su domicilio en la colonia La Presa, familiares de inmediato dieron aviso a las autoridades quienes lograron detener al presunto homicida cuando intentaba huir.

El homicida identificado con el mote de El Zaragoza fue detenido por autoridades estatales cuando intentaba huir.Acuchilla y mata a su vecino

Los hechos se registraron a las 18:00 horas de ayer aproximadamente en la calle Contorno al Laguito en aquel populoso sector hasta donde arribaron autoridades estatales y de investigación.

Como Filiberto “R” de 45 años fue identificada la víctima por su madre y una de sus hermanas quienes vieron como el joven a quien apodan como El Zaragoza hundió un cuchillo en su pecho.

Las 2 mujeres señalaron a elementos de la Policía Estatal los rasgos del agresor así como donde pudiese estar por lo que implementaron de inmediato un operativo en la zona logrando detenerlo cuando intentaba huir.

Al ser interrogado aceptó haber ultimado a Filiberto tras una discusión además las autoridades lograron dar con el paradero de la arma homicida la cual fue encapsulada por peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Personal del Servicio Médico Forense también se trasladaron hasta el lugar para hacer el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.

imagen-cuerpo

En el lugar fue encontrado el cuchillo con el que ultimaron a Filiberto, por lo que fue encapsulado como una de las pruebas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD