buscar noticiasbuscar noticias

Acuchilla repartidor de pizzas a su jefe

Tampico, Tam.

HERIDO. Un empleado resultó lesionado con arma blanca a manos de un subordinado.Acuchilla repartidor de pizzas a su jefe

Un repartidor de pizzas hirió de gravedad a su jefe, luego de que éste le reclamara porque había llegado tarde y en estado de ebriedad; el agresor fue puesto tras las rejas y el herido trasladado a un hospital.

Los hechos se registraron cerca de las 15:30 horas, en una pizzería ubicada en la plaza Dorada de Tampico, cuando dentro de la sucursal el encargado discutía con uno de sus empleados, al parecer debido a que éste se había presentado a trabajar en estado de ebriedad.

La discusión se salió de control al grado que el empleado tomó con un cuchillo y atacó a su jefe, hiriéndolo en su mano derecha, siendo entonces detenido por otros empleados que habían presenciado la agresión, dando aviso a las autoridades.

Elementos policiacos acudieron a sitio para realizar la detención del sujeto, mientras que el encargado del lugar era trasladado a recibir atención médica ya que la herida que sufrió era delicada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD