buscar noticiasbuscar noticias

Acuchilla ladrón a 7 policías en CDMX

Cuatro de los agentes sufrieron lesiones de gravedad y tuvieron que ser hospitalizados

Cd. de México.

Siete elementos de la Policía capitalina resultaron lesionados tras ser atacados por un supuesto asaltante en calles del Centro.Acuchilla ladrón a 7 policías en CDMX

Siete elementos de la Policía capitalina resultaron lesionados tras ser atacados por un supuesto asaltante en calles del Centro.

Cuatro de los agentes sufrieron lesiones de gravedad y tuvieron que ser hospitalizados.

Según reportes policiales, alrededor de las 22:00 horas de ayer, uniformados preventivos del Sector Revolución Alameda fueron alertados sobre un robo en proceso en una tienda de conveniencia.

Enseguida se acercaron al negocio, ubicado en la esquina de Avenida Balderas e Independencia, y al notar la presencia de uniformados, el sujeto emprendió la huida a pie.

Tras una persecución, finalmente lograron acorralarlo en la esquina de Revillagigedo y Manuel Márquez Sterling.

Sin embargo, cuando se acercaron para asegurarlo, el delincuente sacó un cuchillo y atacó a los policías.

Cuatro de ellos resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados a un hospital privado a bordo de patrullas, pues los servicios de emergencia demoraron en llegar.

En tanto, otros agentes acudieron al apoyo y lograron someter al agresor, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de Cuauhtémoc 2, donde se definirá su situación legal.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD