buscar noticiasbuscar noticias

Acuchilla a su padrastro

La víctima fue llevada a un hospital para salvarle la vida

Tampico, Tam.- Al calor de las copas un joven sujeto apuñaló a su padrastro dejándolo mal herido, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

Un sujeto fue apuñaleado por su hijastro al calor de las copas.Acuchilla a su padrastro

Esto ocurrió cerca de las 01:00 horas en la esquina de las calles Vicente Guerrero y Benito Juárez de la colonia Nuevo Progreso en el norte de la ciudad.

imagen-cuerpo

De acuerdo a lo informado, el hoy detenido se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con su padrastro en la vecindad en la que viven y se hicieron de palabras sacando este sujeto un filoso cuchillo con el que le asestó una puñalada en el abdomen.

El herido de nombre José Aurelio Cruz González, cayó ante la lesión originando una gran hemorragia.

Vecinos que se percataron de la riña de inmediato salieron de sus hogares, viendo al hombre desangrándose, por lo que atraparon al agresor y lo amarraron para posteriormente solicitar la presencia de la Cruz Roja.

A la llegada de los paramédicos, rápidamente le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencia a un hospital.

Entre tanto, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes concretaron el arresto del sujeto, mismo que fue trasladado a los separos.

Vecinos advirtieron que cotidianamente los dos se ponían a embriagarse en el lugar y, ya era constante que se enfrascaran en acaloradas discusiones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD