buscar noticiasbuscar noticias

Actuarán en diferentes foros del país: Pepe Aguilar, Manzanero y La Arrolladora

México.

Actuarán en diferentes foros del país: Pepe Aguilar, Manzanero y La Arrolladora

Figuras de la música como Pepe Aguilar, Mario Bautista, Armando Manzanero, Pancho Barraza, Alejandro Fernández y La Arrolladora Banda El Limón engalanan los programas artísticos de las ferias y festivales que se llevarán a cabo en diferentes ciudades del país este fin de semana.

En la Feria de León, que se desarrolla desde el pasado 11 de enero y estará vigente hasta el 5 de febrero, se presentará hoy viernes y mañana sábado en el palenque el cantante Pepe Aguilar; el domingo 20, CD9 amenizará una tardeada. Ese mismo día el cantante Pancho Barraza ofrecerá un concierto.

Mientras en el Foro Victoria de la misma feria este viernes 18 Mario Bautista ofrecerá un concierto, y el domingo 20 Kumbia Kings deleitará con lo mejor de su repertorio.

El sábado 19 enero se llevará a cabo la presentación del Lago de los Cisnes y el domingo 20 de enero Armando Manzanero ofrecerá un concierto en el Foro del Lago de la Feria de León.

Por su parte, en la Expo Feria Arandas 2019, en la región de Los Altos Sur de Jalisco, el cantante Alejandro Fernández se presentará los días 18 y 19 de enero.

En la Fiesta Grande de Enero de Chiapa de Corzo, Chiapas, actuará el Grupo Palomo este viernes, en tanto que el domingo cantará Carlos Macías en el Teatro del Pueblo.

En Zacatecas, en el municipio de Juchipila, el cantante del género de banda Mariano Barba ofrecerá su espectáculo el sábado 19, y el domingo 20 presentarán su "show" Marco Flores y la Banda Jerez.

La Arrolladora Banda El Limón se presentará este sábado en las fiestas patronales de San Felipe del Progreso, en el Estado de México.

Mientras, que al Carnaval del Carmen, en Campeche, llegará el próximo domingo Chico Ché Chico para amenizar la coronación del Rey Momo.

Gerardo Ortiz cantará este sábado lo mejor de su repertorio en el jaripeo, en tanto que el domingo ofrecerán sus espectáculos la Banda Picachos, El Mimoso y El Costeño.

En la Feria de Moroleón, Guanajuato, estará el próximo domingo la banda La Arrolladora Banda El Limón para interpretar sus mejores éxitos.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo








DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD