buscar noticiasbuscar noticias

Actuará en Nightmare Alley

David Strathaim se pone a las órdenes del cineasta mexicano Guillermo del Toro

Disney y Sony llegaron a un acuerdo para estrenar de forma conjunta una nueva película de Spider-Man en julio de 2021, informó The Hollywood Reporter.

Actuará en Nightmare Alley

El actor de cine, teatro y televisión, el estadounidense David Strathairn, nominado al Oscar, Globo de Oro y BAFTA, se pondrá bajo las órdenes del cineasta mexicano Guillermo del Toro.

Strathairn, reconocido con la Copa Volpi al Mejor Actor en el Festival Internacional de Venecia 2006, se sumó a la producción de Nightmare Alley, el nuevo proyecto del realizador jalisciense ganador del Oscar.

Se trata de un thriller negro que co-escribió Del Toro, quien fungirá además como productor y director, y que está basado en la novela homónima de William Lindsay Gresham que tuvo su primera adaptación cinematográfica en 1947.

gran reparto

Bradley Cooper será el protagonista de esta historia que también contará con las actuaciones de la australiana Toni Collette, la estadounidense Rooney Mara y la multipremiada Cate Blanchett.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, David Strathairn, quien se llevó los elogios de la crítica por su trabajo en Good Night, and Good Luck, interpretará al esposo alcohólico de “Zeena”, una mentalista a la que dará vida Collette.

Entre sus trabajos más recientes se encuentra la serie Billions, así como la película Godzilla II: el rey de los monstruos que dirigió Michael Dougherty y se estrenó este año.

Según medios internacionales, Ron Perlman, Mark Povinelli y Richard Jenkins continúan en pláticas para unirse al proyecto, en tanto que Michael Shannon finalmente no podrá participar debido a su apretada agenda de trabajo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD