buscar noticiasbuscar noticias

Actuará en Aguascalientes

Steve Aoki y Danny Ocean a la Feria de San Marcos

Ciudad de México

Confirmado Danny Ocean.Actuará en Aguascalientes

Ayer se dio a conocer en conferencia de prensa y en redes sociales que después de dos años de suspensión debido a la pandemia, finalmente se volverá a realizar la Feria Nacional de San Marcos, del 16 de abril al 8 de mayo de 2022.

Durante la presentación oficial, los organizadores revelaron lo que calificaron como “uno de los mejores programas del evento hasta la fecha”. En el cartel están confirmados artistas internacionales como Steve Aoki, Danny Ocean y Marc Anthony. 

En cuanto a los artistas nacionales, la Feria contará con la participación de Ximena Sariñana, Marco Antonio Solís, Los Ángeles Azules y Caifanes, entre muchos otros más.

Grandes atracciones

Asimismo el programa deportivo también presentará grandes atracciones como la Copa Challenger de Tenis y la Copa Mundial sub-18 de beisbol, junto con otra decena de eventos que conforman la oferta turística.

Para la elección de la Reina de la Feria se pensó en “una mujer de Aguascalientes que representara, de manera auténtica, la esencia de aquellas que viven en la entidad; mujeres que trabajan y que se preparan día a día”.

Por esa razón, explicaron los organizadores, se invitó a la comunidad estudiantil femenina del Estado a participar. Al final resultaron seleccionadas Andrea Lizbeth Morales Montoya (Reina de la Feria), Diana Martínez Velasco (Primera Princesa) y María Guadalupe López Muñoz (Segunda Princesa).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD