buscar noticiasbuscar noticias

¡Renuncia a todos!

Britney Spears confirma que no actuará en ningún escenario

Britney Spears recurrió a Instagram para manifestar su disgusto en contra de las críticas y algun   as muestras de apoyo que ha recibido luego de que el caso de su tutelaje se volviera polémico.

Britney Spears.¡Renuncia a todos!

¡NO MÁS!

“Miren, no voy a actuar en ningún escenario próximamente con mi papá manejando lo que visto, digo, hago o pienso. Prefiero compartir mis videos, SÍ, desde mi sala en vez de en un escenario en Las Vegas”, expresó.

“Y no me voy a poner maquillaje para tratar y tratar y tratar en un escenario otra vez y no ser capaz de dar un espectáculo real con los remixes de mis canciones por años, y rogar que pongan mi nueva música en mi show para MIS fans... así que renuncio”.

MATAN SUS SUEÑOS

Spears, quien asegura en el mismo texto que el tutelaje mató sus sueños, también indicó que no me gusta la manera en que los documentales abordan momentos humillantes de su pasado.

Un día antes, a través de otra imagen, Spears tachó de hipócritas a familiares y amigos que dijeron apoyarla luego de su testimonio en la Corte del 23 de junio, pues consideró que sólo la apoyan públicamente para guardar apariencias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD