buscar noticiasbuscar noticias

Actúan a sus anchas bandas de ladrones

Despojan de dinero al salir de algunas sucursales bancarias

Ante la falta de autoridades que prevengan la comisión de delitos, bandas dedicadas al robo han iniciado a operar en varios centros comerciales de diferentes sectores de la ciudad.

En los últimos 15 días al menos tres personas han realizado denuncias al ser despojadas de cantidades considerables de efectivo al salir de algunas sucursales bancarias ubicadas en estos centros comerciales.

Actúan a sus anchas bandas de ladrones

El modus operandi con el que han venido operando es muy similar al que se realiza en las grandes urbes del país, además  de que utilizan al menos varios vehículos en los que además privan por algunos minutos a sus víctimas de la libertad.

En su mayoría, las víctimas han coincido en señalar en las características de quien o quienes participan o en al menos uno de los vehículos en los que se desplazan, además de que en la mayoría de las ocaciones han retirado dinero de al menos dos cajeros.

Destaca en el modus operandi, la utilización de aparatos de radio comunicación como los utilizados por las corporaciones policiales señaló una de las víctimas, además de que son trasladados a las partes traseras de estos centros comerciales ya que para poder escapar en algún momento dado, lo más factible es entre la multitud que acude a realizar compras en estos comercios.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD