buscar noticiasbuscar noticias

Actualizará rutas transporte público

Brownsville, Tx.- Como parte de los avances en el mejoramiento del servicio del transporte público en Brownsville se lleva a cabo un estudio de planeación de rutas para llegar a un mayor número de sectores de la ciudad que demandan del servicio.

En camino. Se mantienen acciones de planeación de rutas en vías de mejorar el servicio de transporte de la ciudad.Actualizará rutas transporte público

Las autoridades del departamento de servicio de transporte público en Brownsville, reconocen los nuevos desafíos en materia de transporte, se requiere para actualizar el mejor servicio, por eso la importancia de contar con la opinión de los usuarios y de la comunidad.

Es por ello se se busca acercar el servicio y hacerlo mayormente accesible y más eficiente para los usuarios, por ello se mantiene una supervisión constante para garantizar los servicios correctos a los usuarios.

Como resultado de las impresiones se está viendo a mucha gente más joven, estudiantes que están tratando de moverse por la ciudad y ser más respetuosos con el medio ambiente y se están desplazando a través de la bicicleta, por lo que este servicio también se suma en la transportación de ciclistas.

Es por ello que algunas propuestas para el nuevo plan incluyen rutas más rápidas, más frecuentes y servicios ampliados, llegando al mayor número de usuarios que demanden este servicio.

Las actualizaciones siempre son necesarias, que permite mantener un cambio constante y las necesidades reales de la población, por ello se llevan a cabo las encuestas de manera permanente.

Finalmente, se dio a conocer que las personas que aporten información sobre el tema y que no necesiten acudir a las audiencias públicas, se les puede contactar al Metro de Brownsville al 956-548-6050 directamente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD