buscar noticiasbuscar noticias

Actualizan página web sobre el coronavirus

Es importante aclarar que los datos se actualizan cada cuatro horas

Condado actualiza sitio web para informar mejor sobre el coronavirus.Actualizan página web sobre el coronavirus

Edinburg, Tx.

El gobierno del condado de Hidalgo renovó su página web de coronavirus al agregar una gráfica de COVID-19, para proporcionarles acceso directo y transparente a información detallada sobre los casos diarios, estadísticas de pruebas, hospitalizaciones, y estadísticas de las ciudades en un formato fácil de leer por los ciudadanos. 

Es importante aclarar que los datos se actualizan cada cuatro horas. 

El objetivo, es proporcionar a los residentes información detallada sobre el conteo diario de casos, estadísticas de pruebas, hospitalizaciones y estadísticas de cada una de las ciudades del condado.

La gráfica fue creada por el departamento de Tecnología de la Información que recibe los datos diariamente del Departamento de Salud y Servicios Humanos.

Muchos de nuestros residentes han pedido más datos y análisis durante la pandemia”, dijo el juez del condado de Hidalgo Richard F. Cortez, quien agrego que esta nueva herramienta proporcionará una amplia gama de números y estadísticas en un formato fácil de ver.

Las gráficas ofrecen una visión general de los casos positivos, fatalidades y pruebas que el condado ha registrado desde el inicio de la pandemia en marzo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD