buscar noticiasbuscar noticias

Actualizan padrón de los albergues

ACCIONES. Medidas preventivas de limpieza para evitar inundaciones aplican elementos de Protección Civil.Actualizan padrón de los albergues

Díaz Ordaz, Tam.- Ante la próxima llegada de la temporada de huracanes que inicia en junio, la Dirección de Protección Civil aplica medidas preventivas y actualiza el padrón de los albergues que serán puestos en funcionamiento en el momento en que se requieran.

Ismael Valdivia Valdez director de PC, dijo que como medidas preventivas luego de las lluvias recientes llevaron a cabo la limpieza y desazolve de las alcantarillas en los distintos desagües en la zona urbana.

Añadió que con el apoyo de las autoridades municipales se lleva a cabo la actualización de los albergues, resaltando que el primero en ponerse en marcha sería el ubicado entre la parroquia de San Miguel y la presidencia municipal.

“Al iniciar la temporada de huracanes estaremos distribuyendo información a través de diferentes medios”, agregó, “Para que las personas sepan que hacer antes, durante y después de un fenómeno meteorológico, salvaguardando su integridad y protegiendo en la medida de lo posible sus bienes materiales”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD