buscar noticiasbuscar noticias

Actualizan el programa de Bienestar para empleados

Las tendencias nacionales muestran que las tasas de mortalidad por condición cardiaca se están reduciendo a un paso más lento que en el pasado, especialmente entre los adultos

Edinburg, Tx.- Las tendencias nacionales muestran que las tasas de mortalidad por condición cardiaca se están reduciendo a un paso más lento que en el pasado, especialmente entre los adultos.

El Condado Hidalgo fomenta el compromiso con estilos de vida saludables.Actualizan el programa de Bienestar para empleados

En este tenor, el programa de bienestar del condado sigue comprometido en en el fomento a las opciones de estilos de vida saludables. 

Diana Huallpa, coordinadora del programa de Bienestar presentó una actualización sobre el Programa de Bienestar para Empleados del Condado de Hidalgo en el Tribunal de Comisionados.

La iniciativa tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas brindándoles los recursos y las herramientas necesarias para alcanzar sus objetivos de bienestar.

En este sentido se llevará a cabo el Community Wellness Expo que tendrá lugar el sábado 7 de diciembre en el complejo deportivo cubierto en el Precinto 2 del condado de Hidalgo.

“El evento está abierto a todos los residentes del condado”, dijo la funcionaria. “Tendremos representantes que proporcionarán muestras de productos como batidos de proteínas, jugos, comidas saludables y más”.

El 2 de diciembre, en el Departamento de Salud y Recursos Humanos del condado, también organizará “Dé el primer paso con nosotros”, un evento que mostrará a los participantes los pasos sobre cómo obtener un estilo de vida saludable mediante la elección de alimentos más saludables y una mejor forma física.

Los interesados en obtener más información sobre estos eventos y otros proyectos en el Precinto 2, se les insta a llamar al 956-787-1891.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD