buscar noticiasbuscar noticias

Actualizan los cargos a responsable de accidente

El percance vehicular se suscitó hace tres semanas

DAN A CONOCER. Fincan cargos en contra del conductor de la camioneta que participó en el accidente.Actualizan los cargos a responsable de accidente

Harlingen, Tx.- A tres semanas de que se registrara un percance vehicular con una vivienda en la ciudad de Harlingen, Texas, dejando a personas heridas al interior, el conductor responsable del accidente fue acusado.

El conductor del vehículo de pasajeros fue identificado como Ricardo Cárdenas, residente de 65 años en McAllen, Texas, fue sujeto de una extensa investigación, siendo acusado de “falló el control de la velocidad”.

De acuerdo al reporte, el jueves 29 de marzo de 2018 a aproximadamente las 7:23 p.m., la policía de Harlingen, oficiales respondieron al bloque 100 de East Madison Avenue Harlingen, Texas en referencia a un incidente donde un Nissan Xterra gris se había estrellado en una residencia.

Al llegar a la escena, los oficiales descubrieron que varias víctimas (un adulto y cinco niños) que habían sufrido lesiones como resultado de la colisión.

Las seis víctimas fueron transportado a hospitales locales para recibir tratamiento y actualmente la niña de 8 años tratada ya fue dada de alta, y el niño varón de 5 años con lesiones que no amenazan la vida, fue tratado y dado de alta.

El niño de tres años de edad recibió atención médica al igual que la mujer adulta de 28 años de edad, quienes ya fueron dados de alta, al igual que una menor de 7 años de edad.

En tanto el menor de edad de un año, reportado como grave, se mantiene en tratamiento en un Hospital de San Antonio y se encuentra  pendiente de transferencia a hospital de Houston.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD