buscar noticiasbuscar noticias

Actores de televisión rompen tabú en el cine, Adal Ramones

“Que quede claro lo que han hecho directores mexicanos como Guillermo del Toro, Alejandro González Iñárritu y Alfonso Cuarón, entre otros, ha sido excepcional”, acotó.

El tabú de que los actores de televisión carecen de cabida en el cine se ha roto y ahora entran hasta en el mercado cinematográfico de Hollywood, afirmó el conductor y actor mexicano Adal Ramones.

Actores de televisión rompen tabú en el cine,  Adal Ramones

Entrevistado por Notimex, Ramones expresó que en este grupo que es liderado por Derbez, quien gracias a cintas como “Not included” y “Overboard” es el actor mexicano más taquillero en Hollywood.

“Con todo respeto, pero para mí es más mérito lo que ha hecho Derbez con una historia de una película protagonizada por un mexicano más que directores mexicanos que dirigen historias con elenco estadunidense”, comparó.

Ramones fue entrevistado con motivo de la comedia “Hasta que la boda nos separe” que ha sido lanzada en Estados Unidos por el sistema de proyección pagada Pantaya.

“Que quede claro lo que han hecho directores mexicanos como Guillermo del Toro, Alejandro González Iñárritu y Alfonso Cuarón, entre otros, ha sido excepcional”, acotó.

“Pero para mí es mucho más grandioso eso que hizo Derbez que estelariza cintas como mexicano y que sus películas sean las más taquilleras, para un mexicano en Estados Unidos eso es más que notable”, resaltó.

“El cine mexicano esta en el umbral de conformar una nueva época en la que se siguen haciendo cosas maravillosas y sería genial que más mexicanos protagonicen historias taquilleras en el mercado de Estados Unidos”, indicó.

“Lo increíble es que el cine mexicano está haciendo drama, ficción, suspenso y terror entre otros géneros”, anotó.

Sobre “Hasta que la boda nos separe” comentó que es un remake de una película rusa. El guion fue ofrecido en Estados Unidos y fue rechazado, pero en México sí fue aceptado.

La película describe a una pareja que decide tener dos bodas, una que le impone el padre de la novia y la que ellos soñaban tener y en medio de eso una montaña rusa de emociones y caos.

Por otro lado, Ramones señaló que se encuentra en una etapa de reacomodo en su carrera al dejar atrás ya varios años de no hacer el programa “Otro rollo”.

“Después de este programa que se mantuvo por años con gran aceptación me dediqué a hacer mucho teatro, tener negocios y algunos papeles en cine”, indicó.

Comento que después de dos años de no tener nada con Televisa aceptó ser el conductor de la nueva temporada del reality “La Academia” para Televisión Azteca que inicia en unas semanas.

Comentó que Telemundo lo invitó a participar en su elenco que viajó al Mundial de futbol de Rusia, “pero por mi agenda de actividades tuve que rechazar, pero se ha quedado abierta la posibilidad para proyectos con ellos”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD