buscar noticiasbuscar noticias

Actores maduros hacia la nueva normalidad

En dos meses de confinamiento, han estado activos en sus casas; ahora se plantean cómo será el regreso

Desde sus hogares, donde están confinados desde hace dos meses para evitar contagiarse, ocho actores experimentados comparten con EL UNIVERSAL el panorama que ven para cuando pase la pandemia por el Covid-19.

Actores maduros hacia la nueva normalidad

No todas las celebridades piensan va a existir una “nueva normalidad”. Para Otto Sirgo, este término es un invento absurdo.

“Vamos a regresar a la normalidad y punto”, dice. “Que va a haber cosas que se tienen que hacer diferente para que no vuelva a pegar otra pandemia o regrese esta pues sí , pero cuál nueva normalidad, vamos a salir a trabajar”.

Silvia Mariscal piensa que lamentablemente no todos van a cambiar con lo que está viviendo el mundo, pero espera que algunos hayan aprendido la lección y ayuden a que el futuro de la humanidad y el planeta sea mejor.

Yo creo que después de la primera bocanada de aire que respiremos, nos vamos a empezar a sentir bien y esto se nos va a olvidar y a caer en lo mismo”.

REBECCA JONES   

La actriz Rebecca Jones piensa que cualquier exageración es pequeña en cuanto a la magnitud del virus y por ello desde marzo empezó a guardar cuarentena y hasta la fecha se cuida no saliendo a la calle ni recibiendo visitas.Rebecca señala que los productores están muy preocupados por el regreso de los espectáculos porque parece ser que sólo será un 25% de la capacidad. “No hay manera de que salgas con los gastos. Es terrible y yo no tengo cómo exigirle a mi productor me siga pagando”.

imagen-cuerpo

OTTO SIRGO   

Aunque no cree como tal en el concepto de la “nueva normalidad”, el actor Otto Sirgo señala que va a costar mucho trabajo que la gente vuelva a ir sobre todo a los espectáculos en vivo o al cine. Pero sabe que habrá medidas sanitarias muy estrictas y costará trabajo volver a tener la misma libertad de antes.”Que sientan la confianza va a estar difícil”, explica.El actor de 73 años asegura que ninguna medida es demasiado.”Aprovechemos lo que casi no hacemos: ver series, investigar, leer y cuando se levante esta situación, tomarla con tranquilidad”.

imagen-cuerpo

SALVADOR SÁNCHEZ 

“Quédate en casa”, recalca el actor Salvador Sánchez, quien en estos días ha sentido preocupación por él y por los demás.En su caso, no tiene ningún padecimiento de salud, por lo que sólo es vulnerable por su edad. Comparte que en estos días busca distraerse, leyendo o memorizando textos.El futuro lo ve incierto pero es positivo.”No lo sé pero siento una gran expectativa por el regreso. Hasta cierta emoción por la posibilidad de volver a ver a mis compañeros”, comenta. 

imagen-cuerpo

HELENA ROJO 

La actriz ha pasado el tiempo en casa “leyendo, escuchando música, renovando relaciones, nunca he tenido miedo de estar conmigo misma, me gusta ver qué puedo cambiar y qué de plano ya está muy anquilosado”, dice. En unas semanas comenzará el desconfinamiento y la actriz sólo sugiere no darle lugar al miedo.“La gente va a seguir buscando la forma de protegerse de los contagios, en la paranoia todos, pero espero que seamos lo suficiente fuertes para afrontar las cosas con amor”. 

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD