buscar noticiasbuscar noticias

Activistas en contra de proyecto ley SB4. Viajan a San Antonio para atender audiencia

Aprobada en mayo y que entra en efecto el 1 de septiembre

San Juan, Tx. - Activistas de inmigración y decenas de residentes del Valle del Río Grande se preparan para viajar a San Antonio para atender una audiencia sobre el proyecto de ley del Senado 4 (SB4).

Activistas en contra de proyecto ley SB4. Viajan a San Antonio para atender audiencia

Los líderes de derechos de inmigrantes, residentes de colonias y estudiantes planean unirse a defensores de todo el estado en la primera audiencia en la batalla legal para bloquear la SB4, Texas “Show Me Your Papers” (Muéstrame tus papeles) ley aprobada en mayo y que entra en efecto el 1 de septiembre. Cerca de cien miembros de la Unión del Pueblo Entero (LUPE) realizarán el viaje hacia el norte para unirse a otras organizaciones de todo el estado en una manifestación y apoyar a lo abogados que buscan una medida cautelar para impedir que la ley entre en vigor mientras se resuelven las cuestiones más amplias de constitucionalidad.

“John Michael Torres, coordinador de comunicaciones de LUPE recalcó la importancia de alzar la voz como comunidad.

“Es muy importante que nosotros, como comunidad, pidamos a los funcionarios electos que se levanten y lideren en este tema y digan, ustedes saben qué, no queremos la SB 4. Queremos llevar a Texas en la dirección correcta. Los funcionarios electos localmente pueden hacer declaraciones diciendo que no cumplirán con la SB4, pero también pueden alentar a sus localidades a unirse a demandas. Es es lo que estamos viendo en muchas ciudades de todo el estado, y que han votado para unirse a demandas”.

El liderazgo de LUPE dice que si grandes ciudades como San Antonio toman acción en contra de este proyecto de ley, alentará a las más pequeñas a hacer lo mismo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD