buscar noticiasbuscar noticias

Activistas por la Paz buscarán a AMLO en gira de agradecimiento

Esperan poder abordarlo en su gira de agradecimiento por Tamaulipas

Francisco Javier Guerra González, coordinador nacional de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz.Activistas por la Paz buscarán a AMLO en gira de agradecimiento

Cd. Victoria, Tam.- Dentro del mes y medio previo a la toma de posesión del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, este deberá de visitar Tamaulipas como parte de su gira nacional de agradecimiento, lo que servirá como ocasión para los colectivos de personas desaparecidas y activistas por la paz para buscar un acercamiento y abordar estos temas con él.

Esto lo vaticinó el coordinador nacional de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz, Francisco Javier Guerra González, quien formaba parte del equipo organizador del foro Escucha que se llevaría a cabo el 22 de octubre en el gimnasio de la ULSA Victoria y el cual contaría con la presencia del presidente electo.

“Esperamos una nueva oportunidad, el señor López Obrador viene a Tamaulipas, tengo entendido que para agradecer el respaldo que tuvo su elección y seguramente será un espacio para poder escuchar demandas de aquí de Tamaulipas”, dijo.

Lamentó que no se haya podido realizar el encuentro con los colectivos de personas desaparecidas del estado para que estos pudieran presentar sus propuestas y demandas ante el próximo presidente de la república.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD