Tamaulipas

Activista se disfraza de novia golpeada

Representando a una novia con signos de violencia, la activista mostró un cartel que decía "No a la incriminación ni la señalización de activistas por medios chayoteros"

  • Por: Erik Huerta
  • 15 / Septiembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Activista se disfraza de novia golpeada

Tampico, Tam.- Para reclamar sobre acusaciones en su contra en donde le señalan que orquesta protestas en contra del presidente de la República Andrés Manuel López y la Comisión de Derechos Humanos, Mary Sainz, se postró sobre la calle Cristóbal Colón frente a la alcaldía bloqueando el tráfico vehicular y no importando la inclemencia del tiempo, además dijo que apoya las manifestaciones pacíficas y no violentas como la ocurrida el viernes.

Representando a una novia con signos de violencia, la activista mostró un cartel que decía "No a la incriminación ni la señalización de activistas por medios chayoteros como Los Angelespress, señora G. Lizarraga".

"Salí de improvisto, como siempre, sin convocar lo que se va a hacer... En mis protestas independientes apoyando siempre todas las causas".

Dijo que tiene molestia porque se enteró que la exhiben con su imagen, nombre "y asegurando que yo recibí dinero para organizar la protesta y posicionamiento de la CDH en la Ciudad de México, por eso protesto y aunque llueva aquí estaré de resistencia".

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA