buscar noticiasbuscar noticias

Activarán módulo ‘del niño perdido’. Funciona a partir de mañana

Piden vigilar a los menores a fin de evitar problemas

Matamoros, Tam.- A partir de este miércoles quedará instalado el módulo del niño perdido que será atendido por personal del Sistema DIF en coordinación con elementos de Protección Civil, informó su coordinador Pedro Astudillo Bravo.

SEGURIDAD. A partir de este miércoles instalarán el módulo del niño perdido.Activarán módulo ‘del niño perdido’. Funciona a partir de mañana

Resaltó que todas las acciones preventivas se llevarán a cabo con las autoridades de los 3 niveles de gobierno. “Todos tenemos instrucción de que si vemos a un niño deambulando solo, debemos preguntarle dónde están sus familiares, para saber si está perdido”.

Pero es muy importante que las familias que acudan a la Playa Bagdad a disfrutar de sus días de vacaciones no pierdan de vista a los infantes, “porque es muy vulnerable que se pierdan tanto por la gente, porque pierden el sentido de la ubicación”, indicó.

Astudillo Bravo manifestó que esperan que no tengan este tipo de casos en la playa, “pero sabemos de antemano que es algo que sucede muy común; aquí lo importante es que nos coordinemos las autoridades para poder encontrar a los niños o niñas que se pierdan”.

Este módulo estará a cargo del Sistema DIF Matamoros y Protección Civil de apoyo, al igual que el resto de las autoridades, finalizó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD