buscar noticiasbuscar noticias

Activan centro de acopio para ayudar a los damnificados

Esperan reunir un gran volumen de productos.

Díaz Ordaz, Tam.

INSTALAN. Un centro de acopio de víveres y medicamentos, fue instalado frente al Palacio Municipal. Activan centro de acopio para ayudar a los damnificados

En solidaridad con las víctimas de los terremotos que han sacudido a diversas e importantes zonas del país, en este ciudad se instaló un módulo de recepción, en donde se espera reunir importantes volúmenes de insumos que serán de mucha utilidad para las víctimas.

Este centro de acopio comenzó a operar ayer y permanecerá abierto hasta el 27 del presente mes, esperándose contar con el apoyo de ciudadanos, organismos, instituciones, comerciantes y todos los sectores de la sociedad.

Zaida Tovar Leyva y Juan Francisco Rocha, responsables del módulo de recepción, informaron que toda la ayuda es buena, sin embargo, lo que más se necesita en estos momentos son alimentos enlatados, artículos de limpieza  e higiene personal y del hogar, sueros, medicamentos, insumos de curación y por supuesto agua embotellada.

Apenas ayer se instaló y el apoyo comenzó a llegar, por parte de personas que se muestran sensibles por los malos momentos que están viviendo miles de familias en diversos puntos de la nación, que fueron afectados por los recientes temblores.

Dicho módulo de recepción, se localiza por la calle Tercera, frente al palacio municipal, en donde permanecerá abierto todos los días hasta el 27 de septiembre.

Posteriormente lo recaudado, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, será enviado a Ciudad Victoria, de donde se hará llegar a su destino final, las zonas afectadas por los devastadores fenómenos naturales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD