buscar noticiasbuscar noticias

Activan tres centros de entrega de arena. El límite por persona es de 8 sacos

Los residentes deben presentar una Licencia de Identificación de conducir oficial y una Cuenta de Cargos de la Junta de Servicios Públicos de Brownsville

SIN COSTO. Arena y bolsas gratis a los residentes de Brownsville.Activan tres centros de entrega de arena. El límite por persona es de 8 sacos

Brownsville, Tx.- Este fin de semana se activan en la ciudad de Brownsville centros de distribución de sacos de arena.

La Oficina de Administración de Emergencias y Departamento de Obras Públicas de la ciudad de Brownsville abrirá 3 sedes para realizar la entrega de arena a la comunidad para que puedan llenar sacos de arena para seguridad en sus viviendas.

Tras registrarse la semana pasada lluvias severas en la región, la ciudad de Brownsville activó la entrega de bolsas de arena gratuitas a familias que se encuentran en áreas bajas.

Se dio a conocer que se proporcionará arena y bolsas gratis a los residentes de Brownsville el viernes 13 de julio y el sábado 14 de julio de 2018 en 3 ubicaciones diferentes.

Los centros de entrega de arena estarán ubicados en Les Mauldin en el 204 de la calle Les Mauldin Dr. En Monte Bella 2525 West Alton Gloor Blvd y en el Parque Industrial en Círculo G.B.I.C.

Para la entrega gratuita, los residentes deben presentar una Licencia de Identificación de conducir oficial y una Cuenta de Cargos de la Junta de Servicios Públicos de Brownsville (BPUB) antes de obtener arena y bolsas.

Los residentes están limitados a 8 sacos y las empresas pueden recibir hasta 10 sacos asimismo se ha notificado a los solicitantes, a traer una pala para el llenado de los sacos.

Los sacos de arena prellenados estarán disponibles en cada ubicación para discapacitados, se debe proporcionar una placa con discapacidad para recibir sacos de arena prellenados.

Para obtener más información o para ser voluntario, los residentes pueden llamar al (956)546-HELP (4357).

imagen-cuerpo 

DISTRIBUCIÓN. Condiciones climáticas dan apertura de centros de distribución de arena.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD