buscar noticiasbuscar noticias

Activan recompensa contra ‘matapolicías’

Destacan casos del comandante Carrizales y el de mujer agente.

REYNOSA. Pedro Hugo Carrizales Vega fue emboscado el 16 de marzo.Activan recompensa contra ‘matapolicías’

Cd. Victoria, Tam.

Esta semana fueron publicados en el Periódico Oficial de Tamaulipas los acuerdos PGJE/04/2018 y PGJE/05/2018 por los cuales se ofrecen cuatro millones de pesos -dos millones por cada uno de los acuerdos-, para quien proporcione información “exacta, veraz y útil” que sirva para la captura de los responsables de la muerte de los policías Pedro Hugo Carrizales Vega y Martha Elizabeth Zamarripa Villanueva.

El 22 de marzo, el director general de Operación del Procedimiento Penal Acusatorio y Oral, mediante el oficio DGPA/1676/2018, solicitó el ofrecimiento de una Recompensa para obtener datos que coadyuven en la localización, ubicación y captura del o los responsables que hayan participado en la comisión del delito de homicidio en contra de ambos agentes del orden público.

Carrizales Vega perdió la vida el 16 de marzo en Reynosa, al ser emboscado junto a sus compañeros de la Policía Ministerial por el crimen organizado.

Zamarripa Villanueva de la Policía Estatal perdió la vida el mismo día en un hecho de similares características, pero en Miguel Alemán.

Todos los datos proporcionados por los denunciantes serán clasificados como información “estrictamente reservada y confidencial”, los cuales podrán ser hechos llegar a la PGJE a través del número telefónico 045 841 841 0595 y los correos electrónicos recompensas@tamaulipas.gob.mx y recompensaspgje@tamaulipas.gob.mx; un servidor público de dicha dependencia estatal recibirá la información por cualquiera de estos medios.

La PGJE también ofrece una recompensa de 2 mdp para quien ayude a la localización, ubicación y captura de los responsables del homicidio del periodista Carlos Domínguez Rodríguez, acontecido el 13 de enero de este año en Nuevo Laredo; y de 1 mdp por los presuntos asesinos de la activista de los Derechos Humanos, Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez, asesinada en San Fernando el 10 de mayo de 2017.

2 MDP se ofrecen por quien dé informes que lleven a la captura del o los asesinos de Pedro Hugo Carrizales Vega. 

2 MDP se ofrecen por quien dé informes que lleven a la captura del o los asesinos de Martha E. Zamarripa Villanueva.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD