buscar noticiasbuscar noticias

Activan protocolos en época de lluvias

Previenen inundaciones que representen riesgo a las familias residentes de colonias propensa a este riesgo

Con el inicio de la temporada de huracanes y lluvias se han reforzado las obras de mantenimiento y limpieza en drenes fluviales y canales de la ciudad para prevenir inundaciones que representen riesgo a las familias residentes de colonias propensa a este riesgo con las lluvias.

Dan mantenimiento a los drenes y canales que sirven como fluviales durante la temporada de lluvias.Activan protocolos en época de lluvias

Expuso como ejemplo el sifón de contención en la colonia Unidad Obrera y 16 de Septiembre que con las recientes lluvias ha demostrado su eficacia de prevenir inundaciones y escurrimientos, protegiendo así a las familias.

También, destacó que se fortalecen los drenes y canales fluviales de la ciudad y la periferia con el interés de que brinden un adecuado trasvaso del agua de las lluvias y no arriesguen a familias en colonias aledañas.

López Arias, precisó que se atienden las instrucciones de la presidenta municipal de Reynosa, Maki Ortiz realizando las labores necesarias para que durante la presente temporada de lluvias no haya riesgos de inundación.

La temporada de huracanes y lluvias inicio el pasado 1 de junio y concluirá el 30 de noviembre, al menos durante los siguientes tres meses se espera la presencia de tres huracanes, dos ciclones y diversas depresiones tropicales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD