buscar noticiasbuscar noticias

Activan protocolo por un paciente

Toman medidas preventivas en el Hospital General

Valle Hermoso, Tam.- Autoridades del Hospital General Valle Hermoso, “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, iniciaron ayer los protocolos de prevención sanitaria, al detectar a un paciente que salió positivo en Covid-19 y que no estaba en el área de aislamiento.

Más de 20 pruebas de covid se realizaron ayer en el H.G. porque se atendió a un paciente positivo.Activan protocolo por un paciente

Fortino Abel Ramírez, director del Hospital, dijo que todo el personal médico y de enfermería que tuvo contacto o acercamiento con el paciente, ayer recibió la prueba para detectar si cuentan con Covid-19 o no, siendo más de 20 los exámenes que se realizaron.

El director informó que toda el área ya se sanitizó, así como la ambulancia en que se trasladó al paciente hasta un Hospital Covid en la vecina ciudad de Matamoros.

Por ahora están en espera de los resultados que muy probablemente serán arrojados el miércoles por la noche por la Secretaria de Salud del Estado, por lo pronto, el personal medico y de enfermería, fueron aislados en sus hogares hasta no tener noticias favorables.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD