buscar noticiasbuscar noticias

Activan operativos por Semana Santa

VIGILANCIA. Las carreteras para evitar accidentes, piden revisar el estado del vehículo.Activan operativos por Semana Santa

Por lo menos 4 operativos de seguridad, vigilancia y monitoreo serán implementados en las carreteras federales de la zona fronteriza de Tamaulipas en la próxima temporada vacacional de Semana Santa.

Se trata de “Radar”, “30-Delta”, “Cinturón” y “Telurio”, que serán implementados por elementos de la Policía Federal en Reynosa y otros municipios cercanos.

El comisario Alberto Castillo Castillo, titular de esta delegación, mencionó que el objetivo es garantizar un tránsito seguro, sin percances viales o riesgos para los locales o turistas.

“Vamos a emplear todo el estado de fuerza que tenemos a nuestra disposición, tenemos operativos ya conocidos por la ciudadanía para ayudarles a que lleguen con bien a su destino y al regreso, que no existan personas en estado inconveniente manejando y apoyaremos en las labores que se nos indiquen”.

Adelantó que la planeación comenzó hace un par de semanas y que se pondrá en marcha a partir de los primeros días de abril, se generará un mayor despliegue durante el 15 y 30 de ese mes.

En esta ciudad, participarán por lo menos 40 elementos y unidades en carreteras, con apoyo de otras fuerzas federales.

Por el momento, hizo un llamado a los viajeros para mantener su vehículo en regla, en buen estado y con un seguro de daños a terceros.

“Les pedimos que cumplan con las disposiciones de vialidad, que respeten los límites de velocidad, queremos que entiendan que lo más importante que una persona puede tener es su propia vida, por eso es importante que el auto funcione bien, que los frenos, aceite, todo, que no le falle nada”.

El funcionario afirmó que hasta el momento no hay motivos para emitir alguna alerta de viaje. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD