buscar noticiasbuscar noticias

Activan Operativo de Vacaciones Seguras

ARRANCA. Existe coordinación entre autoridades municipales y de salud para actuar en caso de cualquier emergencia.Activan Operativo de Vacaciones Seguras

Valle Hermoso, Tam.- Autoridades del Gobierno Municipal y del Sector Salud del Estado, se coordinaron ayer para activar el Operativo de Vacaciones Seguras, en donde habrán de colocar cuatro puntos de atención emergente a la sociedad de las principales entradas de Valle Hermoso.

Fue ayer a las 09:00 horas, que los cuerpos de emergencia, junto a las autoridades del municipio y de la Jurisdicción Sanitaria número X de esta ciudad, se congregaron en la Presidencia Municipal para activar el plan de Vacaciones Seguras.

Ahí, Rodolfo Andrade del Fierro, Secretario del Ayuntamiento, dio a conocer que las ambulancias de Protección Civil y DIF Municipal, estarán atentas ante cualquier acontecimiento durante este periodo vacacional, así como las unidades de rescate, bomberos, clubs de apoyo y los comités de salud en la ciudad.

Serán dos semanas de intensa actividad, pues se colocaran puestos o puntos clave en las entradas del norte, sur este y oeste, para actuar de manera rápida y oportuna en caso de ser necesario, así lo dio a conocer el funcionario municipal.

“Habrá cuatros puntos de emergencia, uno en la entrada sur de la ciudad por la carretera 120 con kilómetro 85, otro en la entrada oriente, en la carretera 82 con kilómetro 123, otro más en la carretera 82 con kilómetro 117 y uno más en la carretera 120 salida al empalme, en todos habrá unidades de emergencia listas para actuar en caso de ser necesario durante estas vacaciones”, dijo Andrade Del Fierro. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD