buscar noticiasbuscar noticias

Activan operativo por temporada navideña

RECOMENDACIONES. A la población para no ser víctimas de la delincuencia.Activan operativo por temporada navideña

San Benito, Tx.- Previo a la temporada navideña, donde se eleva la incidencia de robos a casa habitación y negocios, el departamento de Policía de San Benito activa operativo encubierto de seguridad en sectores considerados de riesgo.

La Policía de San Benito dio a conocer que año con año las estadísticas revelan un aumento en la incidencia del delito, donde los ladrones ingresaron de manera violenta a los inmuebles y sustraen bienes.

Autoridades reconocen que este fenómeno no es solo en la ciudad de San Benito, en esta temporada, sino en varias ciudades a lo largo del valle.

Debido que existe un mayor flujo económico, se eleva la incidencia ya que los delincuentes son oportunistas.

Investigadores del departamento policiaco han detectado la participación de menores en actividades criminales, por lo que se reforma la ordenanza municipal que establece el toque de queda para menores para prevenir su participación en ilícitos.

De acuerdo a esta ley, los padres de los menores se enfrentan a la responsabilidad, por los cargos criminales de sus hijos.

El departamento de policía ejecutara un operativo encubierto en las zonas residenciales y comerciales para sorprender a delincuentes en acciones criminales.

La recomendación por parte de las autoridades es tomar medidas preventivas para evitar ser víctimas de la delincuencia en esta temporada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD