buscar noticiasbuscar noticias

Activan operativo ante el frente frío

Prevén haya temperaturas gélidas en las próximas horas y días

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipal activó este miércoles un operativo preventivo y apoyo ante el ingreso del Frente Frío Número 18 que prevé con temperaturas gélidas en las próximas horas.

Activan operativo de prevención y asistencia ante las bajas temperaturas que traerá el Frente Frío Número 18 a partir de este jueves.Activan operativo ante el frente frío

Este sistema frontal de aire polar vendrá acompañado de vientos con rachas de 40 a 50 kilómetros por hora y sus efectos con bajas temperaturas se extenderán a partir de este jueves.

El viernes los valores en la temperatura serán congelantes y máximas de 12, caracterizado por días con sensación fresca y por las noches muy frías y algunas heladas en algunas regiones por la madrugada.

Con anticipación, agregó Pérez Lozano, se han distribuido cobijas y cobertores entre indigentes y personas que deambulan en las calles de la ciudad, informando de la disposición de resguardarlos y no exponerse a los efectos de la onda fría.

“Estaremos en guardia permanente para traslados y apoyar a las personas ante el frente frío número 18 y evitar los efectos ante la exposición fría y prevenir accidentes en casa o comercios”, dijo el titular de Protección Civil y Bomberos Municipal.

Para llamados de emergencia de la ciudadanía o servicios se pueden comunicar al número 9-1-1.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD