buscar noticiasbuscar noticias

Activan medidas en el alquiler por springbreak

Isla del Padre, Tx.

Reunión. Se convoca a la comunidad para activar medidas en el alquiler de departamentos durante springbreak.Activan medidas en el alquiler por springbreak

Angelique Soto, portavoz de la Isla dio a conocer que la reunión está programada para el jueves, 8 de febrero de 10 a.m. a 11a.m. en City Hall, ubicado en 4601 Padre Blvd.

Se informó que los temas de discusión incluirán las ordenanzas de alquiler de departamentos (STR), los registros y la base de datos, opciones de búsqueda, y la importancia de tener un Acuerdo de STR firmado, así como el  monitoreo y gestión de problemas que puedan surgir, durante la estancia de los jóvenes.

“Los alquileres a corto plazo son una parte importante de la economía de la Isla del Padre”, dijo Rodrigo Giménez, director financiero

“Esta es una gran oportunidad para ver las mejoras realizadas en este tema”.

Esta reunión proporcionará información que será útil tanto para los propietarios de los departamentos en alquiler así como para sus vecinos.

Los alquileres de vacaciones a corto plazo tienen un impacto económico positivo para la ciudad de varias maneras.

Por ejemplo, contribuyen con los ingresos del Impuesto de Ocupación Hotelera y al mismo tiempo, los huéspedes se benefician de la economía local gastando dinero en otros servicios relacionados con los visitantes, como restaurantes y tiendas minoristas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD