Tamaulipas

Activan a estudiantes durante celebración

  • Por: Francisco Valdivia
  • 05 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Activan a estudiantes durante celebración

PARTICIPAN. Alumnos de la primaria Elisa Guerra de Olloqui hicieron la caminata. Los acompañaron la directora del plantel y el alcalde José Manuel López.

Díaz Ordaz, Tam.- En el marco de la celebración del "Día Internacional de la Educación Física", alumnos de nivel preescolar y primaria del municipio realizaron distintas actividades de acondicionamiento físico como caminatas, paseos en bicicleta y recorridos por la avenida principal Miguel Hidalgo.

En la plaza principal alumnos de cuarto y quinto grado de la escuela primaria Elisa Guerra de Olloqui realizaron una caminata acompañados de la directora del plantel Patricia Inés Zapata Ramírez, el alcalde José Manuel López Hernández y funcionarios de su administración.

Maestros de educación física se encargaron de coordinar las actividades en cada uno de los planteles, contando con el apoyo de la dirección civil para guardar la integridad de los alumnos que participaron en desfiles en la avenida principal y caminatas en los alrededores de sus escuelas.

Con estas acciones se busca promover la práctica del ejercicio entre los niños para una vida saludables, haciéndose recomendaciones a los padres de familia que también participaron en estas actividades a fomentar en familia la práctica del acondicionamiento físico a través del ejercicio y la sana practica de alguna disciplina deportiva.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA