buscar noticiasbuscar noticias

Activan entrega de bolsas de arena, por las lluvias

Brownsville, Tx.

SACOS. Se distribuyen sacos de arena en ciudades del condado de Cameron.Activan entrega de bolsas de arena, por las lluvias

Esta semana se activan diversas ciudades en el condado Cameron como  centros de distribución. 

La Oficina de Administración de Emergencias y Departamento de Obras Públicas de la Ciudad de Cameron abrirá tres sedes para realizar la entrega de arena a la comunidad.

Tras registrarse la presencia de lluvias severas, el condado  activó la entrega de bolsas de arena gratuitas a familias que se encuentran en áreas bajas.

Se dio a conocer que se proporcionará arena y bolsas gratis a los residentes de Brownsville en ubicaciones diferentes a lo largo de ciudades como San Benito, Santa Rosa; Harlignen, y el area de la costa.

Para la entrega gratuita, los residentes deben presentar una Licencia de Identificación de conducir oficial y una Cuenta de Cargos de la Junta de Servicios Públicos de Brownsville (BPUB) antes de obtener arena y bolsas.

Los residentes están limitados a ocho sacos y las empresas pueden recibir hasta 10 sacos asimismo se ha notificado a los solicitantes, a traer una pala para el llenado de los sacos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD